Ignifugaciones, técnicas para la seguridad textil

Los casos de incendio son emergencias latentes que pueden ocurrir en los momentos menos esperados y surgen de pequeños accidentes cuya importancia se evidencia en las consecuencias que generan. Las Ignifugaciones son técnicas que se utilizan en diferentes productos como los textiles para mejorar su respuesta frente al fuego con diferentes componentes químicos.

Es incorrecto pensar que un material ignifugado va a perder el peligro de incendiarse y por ello sobran las precauciones frente a este riesgo; cuando un material es ignifugado, solo mejora su respuesta y comportamiento frente al fuego, conceptos que implican que éste material va a tener más resistencia a ser incendiado que cualquier otro que no haya sido ignifugado, también significa que se reduce la velocidad de transferencia del calor y de la llama; pero sin las medidas de prevención necesarias, el peligro sigue latente solo que con menos intensidad.

Este proceso no se limita a materiales textiles sino también a plásticos y muchos otros accesorios y componentes utilizados tanto en la industria como en la vida cotidiana.

Debemos reconocer que un incendio es un desastre ocasionado por la presencia de fuego incontrolado en una superficie específica que no está destinada a ser abrasada; en esta categoría entran tanto objetos como seres vivos. Las consecuencias de un incendio van desde pérdidas materiales, enfermedades y hasta pérdida de la vida.

Sustancias Ignifugantes

ignifugacionEn la sociedad actual, gracias a los avances de la ciencia, se han desarrollado con la tecnología gran variedad de materiales y sustancias que permiten la ejecución exitosa de la ignifugación, aunque todavía se realizan diversas investigaciones que permitan mejores resultados en este proceso.

Generalmente para este proceso se utilizan productos ignifugantes libres de halógenos y su empleo se está extendiendo cada vez más gracias a las nuevas leyes impuestas.

Aunque anteriormente el empleo de ignifugantes halogenados era más común y la última generación prefiere poliofelinas por su seguridad en el campo industrial.

¿Dónde y cómo comprar teléfonos móviles de última generación al mejor precio de mercado?

mejores moviles

Todas aquellas personas que por una u otra razón necesitan adquirir un nuevo teléfono móvil de última generación, suelen encontrarse con la dificultad que representa la interminable lista de opciones de compra que se le presenta, tanto a través de las tiendas tradicionales de electrodomésticos como en el caso puntual de los nuevos servicios digitales que hoy se expanden a través de la web. En este sentido, resulta notable observar la forma en la cual estos nuevos sistemas de venta y distribución de productos se han desarrollado en los últimos años, con el surgimiento de una larga lista de alternativas que vale la pena conocer y descubrir antes de hacer tu próxima transacción. Como podemos advertir en esta página web, la oportunidad de comprar los mejores electrodomésticos del mercado está hoy a nada más que un par de clicks de distancia, recorriendo el sitio de punta a punta y definiendo criterios de búsqueda para que de esta manera sea posible encontrar antes aquello que estamos buscando. En el caso puntual de los teléfonos móviles, este tipo de sistemas de comercialización digital nos ofrece la oportunidad de determinar el elegido dentro de una interminable lista de opciones, seleccionando la alternativa que más nos gusta y que más nos conviene.

Precisamente la seguridad y la comodidad son dos de las principales características de este tipo de sitios de compra y venta de electrodomésticos. En la actualidad, la gran mayoría de estos servicios cuenta con un alto nivel de popularidad, el cual sigue incrementándose en función del incremento en el índice de efectividad de las transacciones que se llevan a cabo a través de los mismos. La modernidad y la calidad de los sitios en sí mismos también hace su aporte fundamental, ya que hoy es posible recorrerlos de punta a punta y en cuestión de segundos, con un atractivo visual notable y con la oportunidad de encontrar lo que buscamos según su categoría, su calidad o bien el precio que cada producto posee. El resultado de la aparición de este tipo de tiendas virtuales no es más que el beneficio para nosotros en nuestro rol de compradores, ya que tenemos la oportunidad de elegir con tiempo y sin presiones aquello que estamos necesitando, pudiendo elegir entre toda clase de alternativas sin movernos de nuestro hogar. Una vez determinado aquello que vamos a comprar, el proceso de finalización de la transacción y de recepción del producto se desarrolla con total naturalidad, permitiendo que en cuestión de horas ya estemos disfrutando de nuestro flamante teléfono móvil.

Pensar en la jubilación, un paso fundamental para nuestro bienestar en el futuro

seguros jubilacion

Es evidente que para cualquier ciudadano español que este inserto en el mercado de trabajo, la llegada de determinada edad lo obliga a preocuparse y a atender con más intensidad aquellas cuestiones relacionadas con el futuro a mediano y a largo plazo, comenzando con los planteos vinculados a cómo será la vida desde el momento en que termine su etapa como trabajador. Sucede que en ese instante es donde llega la jubilación, marcando un punto de inflexión y de cambio rotundo en la vida de una persona que debe dejar sus obligaciones cotidianas para dedicarse a estar sereno y tranquilo por el resto de sus días, dedicando el tiempo a los viajes, a los pasatiempos y a la familia.

La persona que se ha jubilado se ha ganado el derecho a hacer todo aquello que desee, para lo cual ha trabajado asumiendo responsabilidades durante muchísimos años. Es importante que cuando llegamos a ese momento, contemos con el respaldo económico que se necesita para estar debidamente preparados. Para acceder a ese beneficio, es importante comenzar a ahorrar pensando en el futuro, cuestión que se puede optimizar eligiendo un producto específico para tal fin, logrando beneficiarnos de las ventajas fiscales que estos pueden brindarnos.

Un ejemplo muy evidente de esta situación es el de los Seguros de Jubilación, cuestión que ofrece a quien lo contrata un capital asegurado en el momento de jubilarse, como parte de un producto garantizado que, pase lo que pase, pondrá en mano una suma de dinero superior a las aportaciones que se realizaron hasta entonces. A este beneficio se suma el tipo de interés técnico garantizado, con el cual los ahorros pueden incrementarse durante el periodo de duración del producto, con una revisión trimestral que suma capital al ya existente. Un elemento muy importante es el capital asegurado en caso de fallecimiento, con el cual si el titular del seguro muere antes de recuperar el dinero los herederos no solo lo rescatan sino que además cobran un porcentaje extra.

Similar es lo que sucede en caso de invalidez, con el titular teniendo la chance de cobrar lo aportado más una suma que va desde los 600 y hasta los 6 mil euros. Para tener presente, vale destacar que con estos Seguros de Jubilación también se podrá realizar el cobro de capital en caso de situaciones puntuales como la enfermedad grave del asegurado o de un familiar directo o bien si el asegurado vive una situación de desempleo de larga duración. Si bien el producto se contrata a una firma aseguradora, el titular será capaz de controlar todos los movimientos y traspasos de fondo que desee, no estando vinculado de por vida a dicha entidad y pudiendo encontrar el seguro que más se ajuste a sus deseos y necesidades.

Tres películas basadas en historias reales que tienes que ver algún día

En este último tiempo se han visto muchas películas basadas en hechos reales en las carteleras de los cines, a pesar de ello, son pocas las personas que saben que esta clase de películas constituyen un género aparte dentro del séptimo arte. La teoría del todo, American Sniper, Invencible, The Imitation game o Alma salvaje han sido películas recientes con una gran aceptación por parte de todo el público en general, y eso se debe a que las historias de vida siempre son atrayentes. Claro que antes de que estos éxitos actuales aparezcan ha habido otros grandes títulos pioneros que han marcado el camino para que este género de películas siga en pie, por lo que se merecen un reconocimiento.

Inevitablemente cuando aparece en la pantalla la leyenda “basada en una historia real”, nuestros sentidos se agudizan, ya que nos ponemos en la piel de los personajes porque sabes que esos sucesos le han ocurrido a gente como tú, por lo que a ti también te podría haber pasado lo mismo. Conseguir que los hechos de la historia se vean reflejados de igual forma en la pantalla no es una tarea simple, ya que se necesita de un buen director competente y de buenos actores capaces de transmitir las mismas sensaciones que han vivido los verdaderos protagonistas de las historias. A pesar de esta dificultad, muchas películas han conseguido deslumbrarnos, y aquí haremos un repaso por tres películas basadas en hechos reales que algún día tienes que ver.

La lista de Schindler

La lista de SchindlerQuizás te hayas perdido esta película, ya que la misma se estrenó en 1993, pero igualmente la puedes encontrar entre los torrent de películas para descargarla y disfrutarla ahora mismo. Liam Neeson y Steven Spielberg han concordado en esta cinta para darle vida a la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán muy astuto que quiere ganarse la simpatía del ejército nazi con un fin humanitario. Después de que el ejército de Hitler invadiera Polonia, Schindler gracias a sus relaciones consigue hacerse con la propiedad de una fábrica de Cracovia. El plan de Schindler es salvar a todos los judíos que viven en esta zona. Oskar Schindler no es quien conduce la fábrica ya que carece de conocimientos, es su gerente judío quien desde las sombras le dice qué hacer, de esta forma pueden desviar la atención de la SS. (más…)

¿Cuándo comprar y vender acciones?

comprar y vender acciones

Si quieres operar en la bolsa debes saber que comprar acciones no es tan simple como parece, ya que debes estar completamente seguro sobre cuándo debes comprar y cuándo no es buen negocio hacerlo. Tu futuro dentro de este mercado depende de que hagas esto bien, y hoy te ayudaremos con algunas cosas imprescindibles sobre esta decisión para que puedas identificar por tus propios medios los momentos indicados para comprar y vender tus acciones.

Existen dos preguntas que cualquier operario de la bolsa se hace, la primera es, ¿qué acciones comprar?, y la segunda es, ¿cuándo es indicado comprar las acciones?, si tú también te haces estas mismas preguntas estás teniendo un enfoque inadecuado, ya que el orden de tus incógnitas está mal. ¿Cuándo es bueno comprar?, esta es la pregunta más importante y la primera que tienes que saber responder para poder operar en la bolsa correctamente. La idea principal es comprar acciones cuando están a un precio bajo y claro que para esto necesitas un gráfico de índices de mercado como el IBEX 35, al cual puedes añadirle el estocástico, éste es un indicador técnico muy interesante y fácil de comprender que te permitirá realizar una rápida evaluación de los momentos indicados donde tienes que comprar y vender tus acciones.

¿Cómo saber cuándo el precio de la acción está barato o caro?

En el gráfico verás dos líneas horizontales, una roja y la otra verde, supongamos que el estocástico ha sobrepasado la línea roja del gráfico, ¿qué significa esto?, es simple, cuando esto ocurre es un mal momento para comprar acciones ya que el precio de las mismas está demasiado alto, pero cuidado, porque este es el momento en el que tú tienes que vender, así que debes estar bien despierto para aprovechar cada momento. Por el contrario, vamos a suponer que el estocástico se encuentra por debajo de la línea verde, en este caso, el precio de las acciones está bajo y es donde puedes comprar.

No realizar ninguna acción entre líneas

Como vez en la imagen que te hemos dejado aquí en el post, para que puedas visualizar mejor las variaciones en el estocástico, las oscilaciones del precio se mantienen mucho tiempo entre la línea roja y la verde, cuando esto se da así, no tienes que hacer absolutamente nada, sólo esperar. No confíes en nada más que no sea el estocástico para hacer tus movimientos, claro que esta herramienta no es 100% segura, por eso para que evites pérdidas por alguna mala jugada, puedes leer los consejos de www.compraracciones.net que te ayudarán a invertir bien. Siempre que puedas compra valores fuertes, ya que los mismos tienen un comportamiento muy parecido y te permitirán predecir futuras variaciones.

Pecados capitales que debes evitar si quieres operar en opciones binarias

pecados traderSi quieres ser un trader realmente exitoso y tener beneficios dentro de las opciones binarias tienes que esforzarte al máximo y adquirir todos los conocimientos que esta figura requiere. La capacitación mental para un trader es fundamental, ya que el mismo debe construir su propia confianza, la cual será determinante para poder ser competitivo dentro de un mercado realmente agitado y que no perdona ni el más mínimo error. Todo trader debe conocer los pecados capitales que debe evitar cometer, por eso hoy los repasaremos aquí.

Pecados capitales de un trader

Impulsividad: hacer las cosas sin pensar nunca es recomendable, menos dentro de las opciones binarias. A pesar de esto, la impulsividad es algo cotidiano en un mercado tan estresante como el de las divisas. Debes aprender a controlar tus emociones, ya que las mismas no son buenas consejeras y te harán destruir tu estrategia.

Miedo: perder dinero es un miedo que puede manipular tus acciones, por eso tienes que mentalizarte que dentro de las opciones binarias se gana y se pierde constantemente. El mercado puede no comportarse como tú lo has predicho, esto es una posibilidad que siempre está latente y así son las reglas del juego, por lo que debes adecuarte a ellas.

Confianza: contrariamente al pecado anterior, el exceso de confianza también puede ser algo malo para ti, ya que podría llevarte a apostar más fuerte confiando en tus instintos, algo que por supuesto no es para nada aconsejable, ya que esto podría producirte pérdidas mayores.

Avaricia: pensar en lo que no tienes es algo que no debes hacer jamás, ya que te estarías adelantando a lo que aún no ha ocurrido, y estarás centrando tu concentración en algo que no debes. Seguramente que has leído por ahí algunas historias de algún trader que se ha hecho millonario desde su propia casa, estos casos existen, no te lo vamos a negar, pero se trata de una mínima parte de la cantidad de traders que operan dentro de las opciones binarias.

Esperanza: si has cometido un error seguramente que aparecerá en ti la esperanza de poder revertirlo, pues deshazte de ese sentimiento porque no sirve dentro del mercado de divisas. La esperanza te llevará a duplicar la apuesta para remediar un error, lo cual por supuesto es totalmente alocado e irracional. Si has cometido un error, pues son cosas que pasan, da vuelta la página y comienza de nuevo, te toparás con estas situaciones muchas veces dentro de las opciones binarias.

Ahora que conoces los pecados que un trader debe evitar, puedes ingresar en operacionesbinarias.net y comenzar a operar dentro de este mercado tan importante que mueve millones y millones de euros diariamente.

Tutorial para eliminar imperfecciones con Photoscape

editar fotografia photoscapeAntes de subir una fotografía a tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram revísala muy bien, ya que no querrás lucir ninguna imperfección en tu piel como por ejemplo un grano, una mancha o algo que se le parezca. Si quieres tener una piel realmente limpia en tu fotografía, tendrás que hacer uso de las herramientas de Photoscape, las cuales te permitirán hacer desaparecer cualquier posible imperfección que pueda aparecer en tu piel para que te luzcas en tu fotografía.

Si no conoces Photoscape, te estás perdiendo del mejor editor que existe en la actualidad para los usuarios comunes, los cuales buscan poder hacer trabajos en sus fotografías de nivel profesional con programas fáciles de comprender. Si aún no lo tienes en tu ordenador, descárgalo ahora mismo y sigue los consejos de instalación de www.descargaphotoscape.com para no tener inconvenientes y poder usar el programa lo antes posible y así poder mejorar tus fotografías. Te has dado cuenta que la fotografía que quieres subir a tu perfil de Facebook no te convence debido a algunas imperfecciones en tu rostro, pues no te preocupes ya que con Photoscape lo podrás arreglar rápidamente.

Photoscape posee un filtro que te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, así que tienes que aprender cómo llegar hasta él para poder aplicarlo sobre la zona afectada por alguna imperfección. Hacer uso de esta opción de Photoscape seguramente que será muy redituable para ti, ya que de ahora en adelante no pararás de retocar tus fotografías antes de subirlas a una red social. Memorízate los siguientes pasos indicados para quitar cualquier imperfección en tus fotografías con Photoscape.

¿Cómo sacar una imperfección?

Los pasos que verás a continuación son bien simples, así que abre Photoscape y síguenos:

  • Dentro de la interfaz de Photoscape busca el ícono del Editor y ábrelo haciendo clic en él.
  • Ahora selecciona la fotografía que deseas mejorar, búscala en las carpetas que aparecen en la parte izquierda de la pantalla.
  • Con la foto ya en el centro lista para comenzar a trabajar, mira hacia abajo de la misma, allí verás cuatro pestañas, abre la que dice Tools (que generalmente es la última).
  • Al abrir esta pestaña verás muchas opciones, tú haz clic en la que dice Mancha para poder quitar la imperfección de la fotografía.
  • La opción Mancha te dará un selector, el cual tendrás que usar en la fotografía haciendo clic cerca de donde está la imperfección hasta poder rodearla. Posiblemente tendrás que repetir esta acción unas tres o cuatro veces hasta poder eliminar completamente la imperfección.
  • Una vez que la imperfección ha desaparecido, ya puedes presionar el botón Guardar para que tengas lista tu fotografía. Ahora sí la podrás subir a cualquiera de tus cuentas en redes sociales.

Elige la mejor plataforma de opciones binarias con esta guía

opciones binariasSi quieres operar dentro de las opciones binarias necesariamente debes seleccionar una plataforma que sea realmente buena, y claro que para hacer la elección correcta hay una serie de pasos que debes seguir. Las plataformas de opciones binarias ya se han establecido en el mercado como una de las mejores opciones para que puedas ganar dinero operando desde tu casa. Son realmente muy rentables, por eso es que resulta de vital importancia saber cómo elegir la plataforma correcta, y en esto te ayudaremos.

¿Qué factores debes analizar a la hora de elegir?

plataformas opciones binariasExiste una serie de requisitos que te permitirán diferenciar una buena plataforma de opciones binarias de otra que no lo es, y para comenzar, un buen indicador de una plataforma que te conviene es que la misma tenga un modo demo o de registro gratis. ¿Para qué sirve una demo en una plataforma de opciones binarias?, si eres habitual de los videojuegos sabes que las demos te permiten probar un título antes de que se lance al mercado, en el caso de las plataformas de opciones binarias esto funciona igual, es decir, podrás hacer un simulacro y ganar experiencia para después sí lanzarte definitivamente al mercado.

Debes prestar atención al porcentaje de retorno que posee la plataforma, ya que de esto dependerán tus beneficios. Si el porcentaje es menor al 65%, te aconsejamos que busques otra plataforma. El reembolso es otra de las variantes importantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger una plataforma para operar en las opciones binarias, el reembolso es vital para cuando estés en una situación de enredo con opciones que poseen vencimiento out of money, así que busca este apartado para ver qué te ofrece la plataforma.

La seguridad primero

Como sabes, los hackers y las amenazas informáticas están en pleno auge, así que tendrás que priorizar también la seguridad de tu dinero, por eso, lo mejor es que elijas una plataforma con protocolo https, esto es muy simple, a la hora de loguearte visualiza en la barra del navegador si estas siglas aparecen al principio del dominio de la plataforma. El protocolo https es muy importante para que estés tranquilo de que tus datos no serán robados por nadie. También, esta clase de seguridad puede estar identificada con la figura de un candado cerrado.

Otra de las cosas importantes que identifica a una buena plataforma es su capacidad de operar con varias divisas internacionales, esto te asegurará tener una presencia internacional fuerte. El último factor que tienes que analizar son las condiciones para el retiro de tu dinero, en este sentido debes buscar una plataforma que te permita retirar tu dinero sin muchas restricciones cuando quieras. Esta guía es básica para poder elegir una plataforma correcta, así que deberás tenerla presente para que no se te escape nada y lo lamentes después.

Consejos para que tu Android sea más seguro

androidSi eres uno de los millones de usuarios de Android que hay alrededor del mundo te hacemos una pregunta ¿crees que tu móvil está lo suficientemente protegido contra cualquier posible amenaza? Es difícil poder garantizar esto, especialmente si no tienes instalado un antivirus en tu Smartphone o no pones en práctica algunas cuestiones básicas de seguridad. Los desarrolladores de virus informáticos le han puesto el ojo a la plataforma móvil de Google, por lo que en la actualidad, Android cuenta con un gran número de amenazas que podrían desde dañar tu móvil hasta robar tu información personal (cuentas, contraseñas, etc.)

Consejos para ser precavido con tu Android

Antivirus

avast para androidLos antivirus dentro del mundo móvil han cobrado la misma relevancia que en los ordenadores, donde se han iniciado, y paradójicamente dentro del mundo móvil el liderazgo en el mercado de los programas antivirus gratis también se lo ha quedado Avast gratis, quien domina hace tiempo dentro de los ordenadores. Este antivirus ha probado suerte en la plataforma Android y vaya que le ha ido muy bien, claro que su éxito es producto de sus enormes prestaciones, así que si aún no tienes ningún antivirus instalado en tu Smartphone, instala Avast para Android completamente gratis y consigue una protección decente. (más…)

¿Problemas para grabar un CD con RealPlayer?, aquí la solución

realplayer cdLos reproductores multimedia de la actualidad han dejado de ser simples programas en donde puedes escuchar tu música, ahora esta clase de software han integrado una enorme cantidad de funciones que tiempo atrás eran extrañas a esta clase de programas, y gracias a ellas, te ahorrarás la molestia de tener que instalar otros programas extras como por ejemplo uno para grabar tus CD’s. Con RealPlayer puedes grabar tus CD’s de forma muy simple, esta opción es una de las más destacadas dentro de este reproductor, la cual atrae a muchos usuarios que buscan un programa multifacético a descargar el software y tú lo puedes hacer desde www.descargarealplayer.com. Pero como tú sabes, siempre puede surgir un inconveniente cuando se trata de programas informáticos, y en el caso de las grabaciones con RealPlayer hay uno muy común que comentaremos hoy aquí para que estés preparado.

En la mayoría de los casos, si estás pasando tu música a un CD con RealPlayer y tienes problemas para poder llevar a cabo esto, el error radica en la velocidad de grabación. Esto es muy simple de resolver, el consejo que te damos desde aquí es que disminuyas la velocidad de grabación, te aseguramos que de esta forma no tendrás problemas para grabar tu disco. Los pasos para hacer esto son bien simples, así que pon manos a la obra y realiza una configuración mejor, nosotros te ayudaremos.

Disminuir la velocidad de grabación en RealPlayer

descargar realplayerA continuación, te ayudaremos a llegar hasta el regulador de velocidad de grabación de RealPlayer para que puedas reducirla, estos pasos que verás ahora son aplicables en la mayoría de las versiones de este reproductor. En primer lugar, tendrás que ingresar al reproductor, así que dale doble clic al ícono de RealPlayer que está en tu escritorio para ingresar en su interfaz. Una vez que estés dentro, tienes que dirigirte hacia el botón RealPlayer y haz doble clic sobre él, de allí tendrás que ir a Preferencias, en la ventana que se abrirá verás varias opciones, en la parte izquierda de tu pantalla aparecerán CD, y dentro de esta opción está Grabador de CD, que es hasta donde debes llegar para cambiar la configuración de grabación.

Aquí dentro verás Velocidad de escritura, este nivel debe estar en 8x, así que si no está en este valor, cámbialo, ahora activa la casilla que dice Activar modo de prueba. Para finalizar, presiona el botón Aceptar para que estos cambios se guarden. Ahora que has hecho esta nueva configuración, prueba nuevamente realizar la grabación, seguramente que la misma se desarrollará sin inconvenientes como tú quieres.

Como has visto, corregir este error es muy simple, generalmente cualquier inconveniente que pueda surgir en RealPlayer se puede resolver muy fácilmente sin tener que llamar a ningún experto, sólo tienes que investigar en Internet, ya que allí encontrarás tutoriales como este para que puedas convertirte en un experto y solucionar todo por tu cuenta. Ahora sí podrás grabar todos los CD’s que quieras sin restricciones y sin la necesidad de ningún programa extra, sólo con RealPlayer.